02 octubre, 2005
(VOLTA A PEU CARCAIXENT- 10 Kms) Se va notando el entrene.
A por la camiseta y a por el bote de miel, parece que sólo corra a por los regalos.
Ha sido un fin de semana más tranquilo que el anterior, pero igual de bueno. Se supone que me lo he montado para levantarme el domingo bien descansado, con energías en el cuerpo y con ganas de correr. Pues vamos a Carcaixent.
Hoy de nuevo iré con Antonio, el chaval le está cogiendo el gusto a las carreras. Está entrenado pero no solía correr muchas populares.
Hoy estreno pantalón ceñido de marcar paquete y camiseta de tirantes, pareceriá menos dominguero si no fuera por la barriguilla, pero ya se irá yendo. Todo de negro voy, estoy pensando en comprarme otra camiseta igual pero blanca, naranja o amarilla; cuando me mire en el probador veré la que mejor me siente.
Hay mucha gente, más que en ninguna carrera de las que he estado, se ven muchos "domingueros", mucho chavalín joven, mucha chica.. seguro que me será divertida correrla, no andaré solo por el vagón de cola como siempre.
Esta semana he conocido una chica que había visto en todas las carreras en que he estado, resulta que es casi vecina mía, en los instantes antes de la salida nos vemos y me presenta a alguna gente, espero conocer gente maja en este mundo, al final nos acabamos viendo muchos en distintos lugares, quién sabe si por aquí saldrán buenas amistades.
Empieza puntual la carrera, Antonio como siempre a los 50 metros ya se me va por delante, "hasta luego". Salgo con cabeza, como siempre, a mi marcheta, hoy no quiero sufrir como me pasó hace una semana.
Me pasa mi vecina que va de chachara con una amiga, no paran, como en la peluquería pero corriendo, "hasta luego Merche", todos se me van adelante.
Voy a ritmo 6 min / Km, pero mejor que nunca, nada cansado. Sobre el km 6 me uno de nuevo a la vecina y a la amiga, y yo que también he ido al peluquero me uno a la conversación, que sospecha mía, cambia de tema. Lo normal.
Estoy un par de Kms con ellas, pero como ya sólo quedan dos y me noto muy bien decido aumentar el ritmo "hasta luego" increíblemente ahora soy yo quien va hacia adelante.
Último Km, sigo bien, veo un grupo de gente a unos 200 mts míos y mal hecho me los propongo como caza. Poco a poco los voy cogiendo. Llego a meta bastante bien y con el último km a 5 minutos, yo que me conozco como voy pregunto a Antonio si el último km está bien medido y él cree que sí. Entonces me lo tomaré como que progreso adecuádamente.
Recojo la bolsa de regalos y .... Ande coño está la miel ??????
A Antonio sí le han dado. Se habrá acabado. Tendré que llegar antes.
La camiseta.. uff, con mucha publicidad por detrás, había leido que aquí son buenas, serían otros años, pero en fin, otro domingo satisfecho con mi corrida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario