Un almuerzo, un baño en la piscina, la comida de la pasta que nos hace Margarita. La minisiesta, la logística de los coches pues la salida no es la meta, y se hace la hora de subir a Andilla.
Con buen criterio retrasan media hora la salida. Hace un calor típico del aire de poniente. Es una carrera casi familiar, seremos poco más de 100 y la gran mayoría vecinos de la zona.
Se da la salida, cuesta abajo, como casi toda la carrera. El primer tramo hasta el empalme voy con Calero y Mariam, casi sin quererlo yendo a un ritmo vertiginoso para mí.
Tras el empalme me quedo solo con Calero, que es buen compañero y no me deja solo. El ritmo sigue siendo muy alto ( nos ha jodido, todo de bajada).
Hay bastantes avituallamientos, apenas bebo pero las botellas se van vaciando sobre mi cabeza. Aún hace mucho calor. ( El calor o la calor?. Con el mar y la mar si tengo respuesta ).
Llegamos a una zona de sube y baja donde recuerdo hace un par de años haberlo pasado muy mal. Hoy se lleva mejor.
Por fin la bajada a Artaj, la pendiente de bajada es demasiada para ir cómodo, hay que ir frenando. La meta está cerca, la meta está ya.
Prácticamente igual que hace dos años. Ya será que no estoy tan mal.
Hoy no nos dejan la piscina del pueblo. Grrrrr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario