24 octubre, 2010

( XIII Volta a peu a Manises - 16300 mts)

En plena preparación maratoniana aparece este gran fondo que haremos que sirva de preparación y barra o test.. ah barra es /. Me estreno en Manises, últimamente un pueblo muy, pero que muy bonito.
Teniendo la moto todavía en la uvi salgo pronto con el coche no vaya a ser que tenga problemas de aparcamiento. Llego con tiempo de sobra, me lo tomo con calma. Cojo el dorsal y caliento más o menos bien.
Veo a Gandía y otros tres coyotes más. Que nos dicen que salimos pues salimos.
Primer kilómetro obligatoriamente despacio por la gente y que sé que me viene bien para coger ritmo. Tal como tenía pensado voy con mucha calma y cada kilómetro yendo un poco más deprisa.
Muy cómodo hacemos la primera vuelta. Nada más comenzar la segunda me uno a dos corredores que van un punto más deprisa que yo, entre los tres nos animamos y vamos tirando más y más, con un par de kilómetros demasiado para mí, lo que hace que vuelva a ralentizar el último kilómetro y medio.
Llegada a meta con mi mejor ritmo en carreras de esta distancia y con muy buenas sensaciones , lo que me hace comprobar que los entrenamientos mal del todo no deben ir.
Nota negativa, he estado aguantando un principio de bambolla los últimos 6 kilómetros. Jamás me había ocurrido eso corriendo.

No hay comentarios: