Voy en moto, y nada más llegar me veo a un Cremita de Perlora, lo reconozco por el equipaje, un equipaje que estoy en gestiones de3 hacerme con él. Caliento, estiro y a correr.
A un par de cientos de metros de la salida hemos de bajar al río, y la rampa de acceso se convierte en un cuello de botella donde tenemos que literalmente parar y andar muy despacito para conseguir bajar. Una vez en el río me marco un ritmo vivo para mi, a ver hasta donde aguanto. Y lo mantengo casi hasta el final siempre rodeado de muchos otros corredores barra as hasta que llega el momento de salir del río por la rampa, que es corta, unos
Y allí está Pablito con los Cremitas, se han aficionado. Memorandum para el año que viene. Evita el cuello de botella saliendo de los primeros.
3 comentarios:
Poco hubieras solucionado saliendo delante Miguel. Yo salí bien y tambien tuve q bajar andando y te aseguro q delante además la gente se pone más nerviosa con estas cosas. Ya veo q nos vas a dejar por los de la Cremita...jaja...
Los cremitas podrían conseguirme camiseta de mi talla, estoy en gestiones. No obstante me creo que soy polígamo por naturaleza.
Buenas Crack! He estado leyendo las cronicas. Muy bien narradas las carreras, desde las lógicas buenas sensaciones iniciales, hasta las crisis de los ultimos kilomentros, donde la lucha es más contra la mente de uno que otra cosa. Es el deporte más psicológico que hay.
Animo miguel, con tus carreras y retos, y espero que algun día te enfrentes a una maraton y salgas victorioso. Esoty seguro que ese dia llegará tarde o tremprano.
Publicar un comentario