En plena preparación para afrontar una media en medio condiciones se me presenta esta carrera de fondo, bonita pero con nefasto recuerdo del año anterior donde malamente la puede acabar entre trotando y andando.
Este año me creo más preparado. Llevo dos meses sin hacer carreras, sólo saliendo a entrenar, aún así voy temeroso las ligeras cuestas que tiene Massamagrell.
Con suficiente antelación nos presentamos Antonio y yo, recogemos el chip, la bolsa del corredor que nos la dan antes de la carrera, ( ya no tengo que terminar para la camiseta ), y calentamos.
Buena organización y muy buen elenco de atletas actuales y alguna no muy vieja gloria, así como unos africanos con muy buena pinta.
Se da la salida, salgo desde atrás muy reservado, ocupando la última plaza con un pequeño grupo. La primera subida y el paseo por el polígono la resisto muy bien, por lo que al ponerse terreno descendiente decido subir otra marcha. Las sensaciones son buenas, voy comparando con el año pasado y hoy es muy diferente.
Poco antes de completar la primera vuelta me doblan los primeros, De
Mitad de carrera, recuerdo lo mal que iba el año pasado y verme bien me da moral para afrontar la segunda subida al polígono. Al acabar el ascenso una chica me agradece que le haya servido de cortavientos, se ha puesto justo detrás mía y algunas ráfagas se ha ahorrado de recibir. Ahora yo me aprovecho de ella, pues va con ritmo bien y me dejo llevar.
Sólo el último kilómetro siento ya que las fuerzas se van extinguiendo y bajando un poco el ritmo llego a meta.
Tengo el corazón contento y lleno de alegría.
Vale, ahora viene el tercer tropiezo de estas características:
Acuérdate MIGUEL NO SEAS CAPULLO de tomarte nada más llegar una botella de Gatorade o Acuarios muy rápida, que luego te duele la tripita y lo pasas mal, y ya es la tercera vez que te pasa. Bebe poquito a poco.
1 comentario:
Como sabes miguel, que es lo que nos interesa en un pie de foto. Nos lees el pensamiento.
Publicar un comentario