Esta fue la primera prueba que corrí, justo hace un año. Tenía ciertas ganas de comprobar mi supuesta progresión, pero el circuito no es exactamente el mismo. Hay algunos metros menos.
Anoche estuve hasta las tantas de cena, y ya comprobado otras veces sé que se paga. A esto ayuda que las carreras en Valencia capital a partir de este año son a las 9 de la mañana.
Madrugón, desayuno suave, hacer un poco de tiempo y para San Marcelino.
Llevado por recuerdos del pasado comienza la carrera, me voy sintiendo cansado al primer kilómetro, un grupo al cual seguía a corta distancia se me va alejando inexorablemente, desde luego hoy no será mi día.
Como el año pasado se vuelve a pasar por el cementerio, como el año pasado hay una bronca entre un municipal y una conductora, la otra vez fue el conductor (macho) quien gritaba a la municipal (hembra); hoy el municipal (macho) ha hecho llorar a la conductora (hembra), entre sollozos decía “..no hay derecho..”.
A falta de 1200 metros, aumento el ritmo a ver como voy, y ahora sí tengo fuerzas, con un ritmo muy vivo llego a meta.
Hace un año casi la misma carrera. Hoy pero tiempo, más cansancio con un año de entrene. Lo achacaré a la salida nocturna, sino me bajará la moral.
Al terminar me encuentro a Laura de las Lauras que ellos aman de toda la vida y sonriente como siempre ella me comenta que se va a otra carrera en Xirivella, de una milla, con bocadillitos y camiseta y tal. Pues me animo y voy para allá, aún es temprano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario