Con el calentamiento de una carrera hace apenas una hora voy a correr esta milla en Xirivella. Cansado no se puede decir que me encuentre, pero sí se nota en las piernas un esfuerzo realizado.
Hay poca gente por la zona de salida, pero con ambiente. Primero corren los nanos, de menor a mayor y luego salimos los mayores. No creo que seamos más de 60.
Salgo y pensando que es poco más de una de las vueltas de mi circuito de entrenamientos le voy a poner un ritmo alegre, lo que dure dura. Y dura hasta el final, sufriendo un algo, pero dejando atrás a rivales que en carreras más largas no los llego a ver por delante.
Acabo con el mismo ritmo que he empezado y con un tiempo que por primera vez baja de los 5 minutos el kilómetro, en carrera corta ya sé, pero da moral.
Me tomo tres bocadillitos pequeños, y no me da tiempo a esperar la entrega de trofeo que creo que Laura va a recibir.
2 comentarios:
Querido Miguelón, póm, póm...
como veo que últimamente nadie te da ánimos, yo abriré la brecha y aprovecho para felicitarte con toda mi alegría del año que llevas allanando los asfaltos de villas y villorrios de esta nuestra Comunidad... Enhorabuena Bombón y a seguir con la moral en la cima y los pieses en las pantufulas.
Besos
La Reina de los Mares
tu puuues!!!
Publicar un comentario