Con la esperanza que en lugar de camisetas regalen algún modelo económico de Ford me dirijo con Amparo a Almussafes dejándome el Inglaterra Portugal con empate a cero y la expulsión de Rooney.
No he ido con mucho tiempo de sobra, ni falta que hace. Como siempre en los pueblos mucho y buen ambiente. Veo a algunos conocidos, pero no al JuanCar que pensé que podía estar por ese pueblo.
Caliento poco tiempo, pero más intenso, pienso en mi ignorancia que suficiente. Espero la salida al lado de una fuente colapsada de la que no me da tiempo a refrescarme. Voy a los ultimos lugares de la parrilla de salida y a comenzar a trotar.

Un grupito pequeño nos "peleamos" por ser el último, honor que obstento durante casi el primer KM. He salido despacio , hoy mucho control. Segundo Km también despacio, yendo bien, sin notar nada raro, subo un poco el ritmo y los dos siguientes a mi ritmo estandar ( 6 min/km). Mitad de recorrido , voy m

uy bien .
Aflora mi sentimiento competitivo, en unos cientos de metro hay un buen reguero de trotadores/as. Aumento el ritmo y van cayendo uno por uno, dos por dos, o n por n. Incluso a lo lejos veo a Jose, un casi vecino de mi mismo club virtual al que jamás vi tan cerca. Al alcanzarlo me comenta que quiso seguir a su mujer y ahora paga los esfuerzos. Con él voy a meta exceto los últimos 400 mts ya que mis fuerzas me permiten concederme una entrada con un ritmo mucho más vivo.
Hoy no hay camiseta, hay toalla que viene bien. Variedad.
Hacía mucho tiempo que no terminaba tan descansado, y con un tiempo bueno para mi. Habrán sido los macarrones de la comida? Tengo que ir mirando los motivos del porqué unos días mal, otros peor y alguno algo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario