08 marzo, 2015

( XIX MEDIA MARATON RIBARROJA DEL TURIA - 21097 mt )


*
Tres meses de "duro" entrene se deberían notar.
Esta mañana se verá.
Con confianza afronto la salida. Ritmo como siempre conservador y dentro de mi plan trazado.
Antes de salir a la huerta, dentro del pueblo hemos de subir dos cuestas para mí respetables, más que nada por perder el ritmo. Las afronto bien Tras seis kilómetros urbanos salimos del pueblo y vamos a mi zona de entrene. Continúo sin problemas con el ritmo prevsito kilómetro a kilómetros como un reloj suizo.
Llegamos a Masía de Traver, donde mis compañeros de club ejercen de voluntarios obligados tal como yo con ellos otros años, pero esta edición opté por correr. Llegamos a Masía de Traver y desde la entrada a la urbanización hasta la salida a la carretera de Manises es todo subida. Hasta aquí llegó mi plan. Algo más de un kilómetro que se hace muy duro para mí. Al acabar la subida mi fuerza se va con ella. Quedan más de 4 km y ya estoy KO.
Nueva llegada al pueblo, nuevas pequeñas subidas que se me hacen tourmaleses. Y sólo la inercia me lleva a meta.


*( Entrada escrita casi 4 meses después. Lo que me ha dado la memoria)

No hay comentarios: