20 diciembre, 2014

( San Silvestre Ribarroja - 3900 mt )

Siendo en mi pueblo no me la podía perder.
Quedo con pinponero Coto de nivel en principio similar al mío, por lo que en el club se ha establecido una especie de apuesta por ver quien llegará primero.
En la salida Coto impone un rimto suicida y le dejo ir, pero tengo que poner un ritmo activo.
En este pueblo ya se sabe; se puede subir y bajar constantemente, y un poco así es la carrera.
Cuando estamos en la parte más baja de la sansi vuelvo a divisar a Coto, falta poco para pillarlo.
Primer error: acelero más de la cuenta.
Llego a su altura.
Segundo error: no le doy el hachazo en ese momento.
Cuando ya estamos casi en la plaza del final de carrera horror, se han de hacer unos cientos de metros más. Desconocía el recorrido. Estamos subiendo, estoy justo. Se me hacen eternos y el rival a batir aprieta un poco y yo ya no puedo seguir.
El reto es para él.

No hay comentarios: