26 mayo, 2013

( IV Volta a peu del Levante U.D. - 5760 Mts )

Tras más de cinco meses sin levantar los dos pies del suelo a la vez, literalmente, decido correr una carrerita corta como prueba de mi recuperación o de mi desahucio.
Han sido unos meses donde la bicicleta creo que me ha mantenido en forma, las cases de spinning se notan semana a semana,  así que creo que mal no estaré, y la verdad, tengo ganas de carrera con gente. La de sueños que he tenido estos meses con ellas.
Salgo con Anita, un vecino y un vecinito suyo hasta Orriols. El calentamiento previo se lleva bien.
Me encuentro a Amatore Amata en la salida.
Primer kilómetro precavido. Me veo bien, bastante bien así que me despido de Ana y aumento ritmo: Ni rastro de la rodilla.
Un gentío impresionante pero para mi ritmo se corre bien. A partir del tercer kilómetro reservo un poco, no lo pasaría bien si sigo así y no me gusta no pasarlo bien. Los músculos del correr notan la ausencia de trabajo y se van notando cargados. Me recupero un poco y como ya huele a meta, a cesped, a cal. Vuelvo a aumentar ritmo.
Llegada muy bonita al campo del Levante. Veo a pocos coyotes y a casa.
Cuando la pierna se va enfriando la rodilla ya va diciendo algo. Estoy mejor, pero no para estas cosas. Otro largo descanso me espera. Hola bici.

Ande está Güaly


No hay comentarios: