16 enero, 2011

( IV CARRERA PARQUE NATURAL DEL TURIA, PEDRALBA - 10 KMS) Engañado

Por las mañanas nos levantamos. Por las noches nos acostamos. Así debe ser y así ha sido anoche y esta mañana, con el orden correcto.
Hoy cogemos el Astra del coyote A.G. A mitad de camino se nos cruza una niebla cerrada que nos hace presagiar un no muy buen día, pero al salir de ella y encontrarnos ya en la comarca del evento nos encontramos un día muy despejado. No hace calor pero tampoco frío. Bien para correr.
Se recoge el dorsal, se saluda a coyotes, se calienta ( Little sí ha calentado algo) y se sale.
Tengo la moral alta y decido comenzar rápido. S.G y S.R. me sirven de guía. S.R. se queda un poco atrás yo permanezco con S.R. hasta que en el poco trazado que transcurre por el río nos alcanza A.G. y no puedo seguirlos.
Con el muy buen animador y práctico Mr Marx
Está transcurriendo todo con ligeras subidas y bajadas, pero sobre el tercer kilómetro viene un muro que intento subirlo al trote, a pasitos cortos, pero cuando me doy cuenta que es más largo que un día sin pan decido ponerme a caminar S.R. que me había vuelto a coger me anima a seguirlo, incluso me espera pero no puedo yo con estas cuestas.
Rotas todas mis opciones de hacer un buen tiempo decido ya tomarme el resto de carrera con calma. Llegan hasta mi dos coyotitas: L.S. y M.M. Me pienso en seguirlas pero ellas corren en la cuesta así que como sé que queda otra de amarillo detrás la espero. B.M. me da alcance y nos lo tomamos con mucha calma en el tramo rompepiernas. Por allí nos cruzamos a M.S. y a J.J. que ya bajan hacia meta. A falta de dos kilómetros, donde el terreno ya es descendente miro el crono y me tomo como reto bajar de la hora volando los dos mil metros que quedan. Salgo como una moto el primer kilómetro y creo que puedo conseguirlo, pero a la entrada del pueblo las calles se vuelven llanas y ya no puedo correr tanto. No lo consigo.
No está mal poco más de una hora
Pedralba, en un entorno muy bonito pero esta carrera no me va.

No hay comentarios: