04 abril, 2009
(XI GRAN FONS VILA DE PUÇOL – 15 KMS)
Cuatro coyotes luciendo amarillo partimos en un Ibiza hacia Puçól por el camino más lento posible, con llegada al lugar con el tiempo apremiando, aparcando el coche en un barranco, parece que no habrá lluvias que se lo lleven.
Sirva esta tarde como preparación para mi media de Albacete que tan descuidada llevo. No traigo cronómetro, sólo quiero llegar bien, y así salgo en cola de grupo yendo lo más cómodo posible. Es un recorrido que ya me conozco bien y sé donde he sufrido las anteriores ocasiones.
Todo perfecto por el pueblo, excelente por la huerta, sin problemas por la playa donde correr con su brisa sin que pegue mucho el sol me es muy agradable, y en la huerta de vuelta al pueblo me empieza a entrar angustia de los excesos de anoche, me aguanto y se pasa en unos minutos y me encuentro con debilidad mental, esa en carrera no es problema, jamás paré por ella, en entrenamientos cercanos a casa siempre lo dejo. A 3 kilómetros de meta llega la pájara física, con esa si que no puedo hacer nada, sólo que joderme hasta el final y llegar con un ligero de sufrimiento que es lo que no quiero. En meta veo a Verdoy. Los de amarillo se han transformado en naranja, color de la camiseta de regalo y vuelven a casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario