29 diciembre, 2008
(V San Sivestre San Antonio de Benageber - 4500 MTS) n/s n/c
Tarde de perros, lluvia, afortunádamente no mucho frío, tampoco mucho viento, y qué coño! tampoco llueve tanto (salvo para el borreguita de Antonio que se me raja a última hora).
Allá me voy yo con mis piratillas recién comprados y estrenando la camiseta de los Coyotes. Llego pronto, recojo el dorsal y me dan la camiseta ya. Me espero en el coche a ver si deja de llover. En Ser Curiosos hablan de cositas interesantes, pero no me mantienen muy despierto, una cabezadita de un par de minutos ha ganado un asalto a mi consciencia. No sueño.
Para de llover y salgo a calentar un rato. Como es normal en las San Silvestres gente disfrazada. Salimos, hoy no me he traido el crono, ni pensaba mirar los kilómetros. Deambulamos por las urbanizaciones a buen ritmo y no controlo el tiempo, intuyo que llegamos a meta, pero me parece poquito, pienso que nos desviáremos por alguna callecita, pero no, vamos directos a meta, muy pronto me parece a mí. No es que esté hecho un fiera, es que es la primera vuelta de dos y ando un poco tocado, de cansancio y de la espinilla que es como si me hubiera dado Benito un puntapié y yo sin espinillera. Pero tendremos que dar la segunda vuelta. Más cansada, más lento, pero constante. El mismo camino recorrido, y la meta en su lugar. Hoy tenemos chocolate calentito. Veo a mi presidenta y me quedo con ella a ver si nos toca algo en el sorteo. Nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario