18 mayo, 2008
(26 Volta a Peu a Valencia - 8 KMS) La ciudad es nuestra
Hace dos años creo que escribí que no me gustaba esta carrera y que no la iba correr más, pues bien, cumpliendo mi palabra aquí estoy en la linea de salida tras haber quedado con Antonio y Chiva donde los Coyotes, alguno de los cuales me sorprende con el conocimiento de este blog, si es que la fama me tenía que llegar algún día.
Pues Antonio se habrá quedado resacoso en casa y salgo con la familia Chiva al completo con el niño en el carro, pero claro, con cientos de miles de personas el carro no sé hasta donde tirará, así que me despido y salgo haciendo slalom entre la gente que camina.
La verdad que va más fluida la cosa que me imaginaba, no paro de adelantar, no paran de adelantarme, está transcurriendo todo el recorrido así.
A mitad de carrera me entran ganas de echarme a caminar, se nota el desentrene, al kilómetro 6 lo mismo, y al 7 pero con el pundonor que me caracteriza sigo corriendo hasta meta, mientras veo como la gente va entrando a la carrera en el punto que les parece oportuno. En esta carrera tan popular me parece bien que cada cual haga los metros que les de la gana, que se cuelen por donde les apetezca, que salgan en la línea de meta, ambiente muy popular.
Pues se acabó, igual sí la corro otro año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario