Se preveía mucha gente y al llegar veo que la hay. Sé que va Amador pero no le veo, quien sí se me aparece es Chiva. También veo a Tomás que no se pierde una y a la pareja casi vecina mía.
Sabiendo de mis escasas posibilidades, hoy voy muy despacio. Sí más que de normal. Damos vueltas por Benimamet, subimos puentes con sus ligeras pero para mi jodidas pendientes, pasó por casa de Maicas y me veo a su padre asomado a la ventana viendo la carrera, y la meta se acerca.
Entrada al pabellón por alfombra, enseguida 120 metros de pista, donde el impacto de mis 100 kilos sobre el suelo no retumba como en la calle, aquí es suave. Recta final y meta como los grandes. Ha estado bien.
Nos dan camiseta del mundial, dos entradas para una reunión internacional con Bekele de figura y un reloj.
Ahora en teoría me tocaba tenis de mesa, pero se ha aplazado el partido, entonces no podré realizar mi golpe a la remanguillé, único en la Comunidad. Voy a probar esto de poner vídeos.
3 comentarios:
poco ortodoxo, pero gran mate, sin duda. Pon mas.
por cierto, hasta donde yo sé, el golpe a la remanguillé está patentado por jose luis rocafull, que es el que ha obtenido fama y tardes de gloria con dicho golpe. No?
Es mío Alfonso, mío mío mío. Si era de él por frecuencia de uso, perfección en la ejecución y publicación me lo quedo yo.
Dile a tu padre que me pase entradas para la ópera cuando no vaya, que a mi no me hace ni caso.
Publicar un comentario