15 octubre, 2006
(XXIII Volta a Peu a Cullera - 12700 Mts) El mar o la mar?
Con muchas ganas de haberla corrido el año pasado me quedé, tristes circustancias lo impidieron.
Hoy voy con interés, pero muy acojonado. No estoy entrenando bien, siguen saliendo dolores en espinillas y gemelos, y por si fuera poco hoy me he levantado con diarrea, que no es el nuevo fichaje del Madrid. Pero yo voy con un par.
Con un par de acompañantes, espectadoras, no corredoras. Amparo y Coletitas.
Con la táctica de ir a cola en mente salgo por el pueblo de Cullera. En breves minutos nos plantamos en el paseo playero, que mirando hacia el norte se ve largo largo. Y más allá la montañita del faro.
Pues da gusto correr al lado del mar, con su brisa marina, su vista, frequito, con los paseantes animando, y subiendo el faro algo más duro, pero las vistas más lindas. Hoy ando en compañía de dos chicas manchegas o casi manchegas que no conocía, y ciertamente que se está haciendo muy leve la jornada, cuando voy charlando con alguien suelo ir bien. Pasamos por casa de mi hermano, por el faro, bajamos, volvimos a subir por una urbanización,llegamos al kilómetro 10 y a partir de ahí le damos un poco más de ritmo. Y adelantamos a algunos, y yo estoy pensando y casi convencido que la maratón/2 está a mi alcance, y llegamos a meta. Y yo contento.
Esta carrera me la apunto para todos los años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario