

Hoy dejo a su suerte a mis compañeros de ping y pong sin jugarnos la vida en el encuentro y me voy a Sedaví, al ladito de casa. Llevo unas semanas con muy malas sensaciones. Hoy sólo 10 Kms espero ir mejor.
En la salida me veo a Fede, otro pingponero metido en estas correrías. Un pis y a correr.
Salgo con un ritmo algo lento para ir acomodándome a la Media (esta semana me he apuntado a la media maratón de Valencia después de ver como Recesnvintus se hace la de Albacete con un tiempo envidiable para mi ), salgo con un ritmo lento lo que hace que marche cómodo durante la primera mitad, en la segunda aprieto algo, de menos a más. Voy viendo víctimas a cientos de metros, y absolutamente todas van siendo absorbidas, pero mis piernas se van cargando de cansancio y dolor. Pienso que mi mente manda a mi cuerpo la distancia de la carrera, y mi cuerpo cabrón se empeña en querer joderme los últimos 2 ó 3 Kms, pero siempre llego, hoy con algo menos de 6 minutos por Km, que aunque eso mismo hacía cuando empecé a correr aún hoy me satisface cosa que con mi carácter competitivo sólo entiendo por mis ganas de no sufrir.
Recesvintus, anímate a la de Valencia, el 4 de Junio.
2 comentarios:
A fe mía que nada me placería más que acompañaros en el acometimiento de tan magna empresa, Mi Buen Maese Tito, mas mis regias rodillas andan aún un tanto maltrechas y recuperándose del penoso estado en que quedaron tras la Muy Heróica Media Albaceteña. El pasado jueves mi merced osó desafiar al natural proceso de recuperación saliendo a correr, y no hubo de detenerse apenas cumplido un kilómetro. Paciencia, voltarén y reposo pues;-). Próximamente habréis de permitirme el atrevimiento de daros una serie de consejas para que Vos no caigáis en todas las pardilleces en que fue sorprendida la mía merced;-).
Un regio abrazo para Vos y, si me recupero, corremos en Moraira;-).
En la mía anterior misiva, donde Mi Merced escribió "y no hubo de detenerse apenas cumplido un kilómetro", obviamente sobra el "no". Por mucho que la realidad sea adversa a mis deseos, no conviene negarla. Afrontémosla pues y rectifiquemos: "y hubo de detenerse apenas cumplido un Kilómetro". Y muy al suyo pesar e con graves maldiciones, añado;-).
Aclarado quede pues el entuerto.
Publicar un comentario