
22 enero, 2006
(VIII TROFEO GALAPAGOS - 13 KMS)
Tras arduas gestiones se ha conseguido que de nuevo una parte representante del grupo avispa se una en esta carrera, a punto hemos estado de ser cuatro, pero al final nos conformaremos con uno menos. A saber: el Antonio, el Amador y el Ríos que soy yo.
Va a ser la primera carrera que toque rascarse el bolsillo, 3 euros.
La salida está en una amplia avenida, la organización en un concesionario de coches, el cual voy a omitir pues con lo que me ha costado tener cientos de miles de visitas a este blog las empresas que paguen.
Me encuentro con los dos borreguitas ahí, donde los Peugeot y recogemos los dorsales. Como han aparcado donde Histro perdió las botas dejamos todos los atuendos debajo del asiento de mi Kymco, que parece que no pero da de sí.
Hay sobre unas mil personas, razón para que haya domingueros, pero la carrera es larga, razón para que no los haiga, veremos si no me quedo el último.
Como casi siempre sin enterarnos dan la salida, bueno sí, nos enteramos cuando la gente corre, pero ni preparados! ni listos! ni mucho menos ya!
He salido más bien por arriba por lo que un aluvión de entrenados y experimentados corredores me empieza a pasar, Antonio y Amador se me pierden enseguida por delante, yo por supuesto no voy a sufrir hoy, a no ser que el último que no voy a ser yo me lo ponga dificil. Al kilómetro miro atrás y ya no vamos más de una decena de pseudoatletas. Casualidades de la vida me pongo al lado de una chica que lleva mi ritmo, pero no soy yo hoy quien inicia conversación, es ella. Supongo que le habré gustado y querrá aproximarse, pero no pienso hablar más que del tema del correr, sin reflexividad.
Maja la chica hacemos como media carrera juntos, nos doblan los primeros, yo animo a Samuel, quien me animó en Soneja cuando yo iba último "Vamos Samuel". Al verlo pasar me fijo, sus talones en las zancadas le pegan en el culo, o sea se han de levantar, mis pies apenas se despegan del suelo, eso hay que mejorarlo.
El ir hablando parece que sienta bien, en Carcaixent también tuve conversación y acabé muy bien, hoy lo mismo, y como voy bien y la niña no va más deprisa me despido de ella, pero ohh, a escasos cien metros está otra pareja de niñas conocidas, pero ohhh, en medio de la una y de las dos me veo a Amparo en la acera con la cámara de fotos, no me ha pillado con otra, sonrío, pero parece que no me echa ninguna, la cámara no me la controla bien. Saludo a las dos que no van muy allá por problemas de rodilla y sigo adelante.
Ya voy solo, la soledad del corredor de fondo, voy viendo a miembros de mi club virtual y saludando, uno de ellos me viene por detrás, saludos, me pasa, se va, llego yo, le paso, saludo y me voy. Veo a Merche, en mis primeras cinco carreras en todas coincidí con ella, pero nunca más, hoy sí, le pego un grito.
Sólo en los dos últimos kilómetros he sufrido un pelín, yo es que sufro por nada, pero acabo muy bien la carrera. Allí me esperan los borreguitas y Ampi.
Camiseta, sandwich, cerveza
Al ir hacia la moto nos encontramos a Samuel, el vencedor, al que enhorabueneamos.
Pero resulta que no se llama Samuel :( Bueno, yo le di ánimos y no había nadie más cerca.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ánimo campeón, gana siempre el que participa...
Bueno ya se que lo tuyo es sólo ganar!!!
El que va delante.
¿Quieres ánimos?...
¡¡ALA MADRID!!, ¡¡ALA MADRID!! ¡¡ALA MADRID!! :P
besicos
Publicar un comentario