Qué mejor que celebrar la Constitución corriendo como si de cualquier domingo tratárase? Con este ánimo me levanto el martes, sin puente por delante, sin puente por detrás. Nos vamos Amparito y yo a L´Eliana, urbanizción Entrepins. Es de las que menos gente he visto, aún así cerca de 300. La zona es sólo chalets y pinadas, está bien.
Con esto de correr ya se va conociendo gente, antes de la salida saludo a unos cuantos, al pingponero Fede y al Bombero Juanjo entre otros, y el mérito es que no sólo son chicas.
La salida la da Concha Montaner, atleta de élite originaria de la zona. Tengo pensado hacer la táctica del submarino, a saber, salir el último ultimísimo, ir pasando gente, y no ser adelantado por nadie, a ver si eso me da moral.

En efecto así es, al menos durante los primeros dos o tres minutos, a partir de ahí ya no paso a nadie, ya estoy con los de mi ritmo, un ritmo el día de hoy que no me resulta muy agradable, desde el domingo no corro nada bien. A falta de kilómetro y medio sufro un par de adelantos, algunos submarinos rezagados. Aunque no me encuentro muy bien, pienso apretar el último Km, pero oh, cuesta! la subo a duras penas y me conformo con llegar sin sufrir. Así es.
Camisetita y a casa.
1 comentario:
No, si moral, lo que se dice moral...¡¡tienes un rato, joio!!
Publicar un comentario