27 junio, 2014

( XI VOLTA A PEU NOCTURNA RIBA-ROJA DE TURIA - 7 Km) Jugar en casa

Correr en casa nuévamente.
Un par de años que no se celebraba la nocturna de Ribarroja.
Tras un intento fallido de reunir varios coyotes de la vieja guardia y ver a otros  me reúno con gente del pueblo en la pre salida. Coto va a debutar acojonado de poder quedar el último. Pero tras nuestra pequeña salida unos días antes ya le aseguro yo que no.


Las diez de la noche, buena temperatura para la salida.
El primer kilómetro acompaño al novato. Me voy sintiendo muy bien y le digo hasta luego. A pesar de no salir a correr estos días atrás me he sentido muy bien con la bici y aquí se va notando. Kilómetro a kilómetro voy aumentando el ritmo, de menos a más, como me enseñaron en mis inicios.
Me está gustando alternar bici y correr.
Ay ! si supiera nadar.
Muy buenas sensaciones hoy.
Monikita me da la bolsa y a casa andando, que hoy queda cerca.


No hay comentarios: