31 mayo, 2014

(Gran Fons de Lliria 2014 - 15 km ) Podemos


Llevo unos días que no me duele nada y tengo la moral por las nubes, sobre mi mente planean las opciones de volver a preparar algo serio. Mi corazón dice sí, mi cabeza y mi vaguería dicen no.
Sea como sea hoy me atrevo con 15.
Quedo con Ana y nos vemos allí. Un poco de calentamiento, con los pogresivos que me enseñó el sensei París y a jugar !!
Salgo más que precavido, noto que Ana se me quiere acelerar. "Mejor que no" Al final acaba yéndose unos metros, yo sigo a lo mío, con sensaciones no muy buenas, sin cansancio pero cansado, sin dolores pero con dolor, sin ganas pero sin ganas. Sobre el 7 vuelvo a coger a Ana, le echo la bronca por no ir de menos a más y no seguir mi ritmo y rompo mi promesa de acompañarla hasta el km 10 y me voy sobre el 9. Aumento algo el ritmo y para mi sorpresa me doy cuenta que no sólo no me canso más sino que ahora voy más cómodo. Pues así desde el 9 hasta meta, con buenas sensaciones.

No hay comentarios: