04 octubre, 2009

(XXX VOLTA A PEU A CARCAIXENT - 10 KMS)

Hoy tengo una comida familiar en Carcaixent, y hay carrerita en ese pueblo, pues aprovechemos. Si ayer éramos pocos de amarillo y sólo estoy yo, a pesar de ser mucha más gente los coyotes se deben haber desperdigado por otros lares. Afronto el reto diezkilométrico a solas pero con ganas. Se corren los dos primeros kilómetros por el pueblo y seguidamente a la huerta. Mantengo un ritmo constante, estoy a gusto, sé que voy bien y llegaré sin sufrir. A falta de tres kilómetros aumento algo, a falta de dos algo más y el último kilómetro bastante más. Llego sudando lo que no está en los escritos bíblicos cuando Noe y los bichos, pero aquí dan toalla que estreno inmediatamente. Aparte puedo ducharme casi en meta porque la casa de mi cuñada está justo ahí, en meta. A comer !!

No hay comentarios: