25 octubre, 2009

( X Volta a Peu al Cabanyal - 5,5 KM) Amnesia

No es la primera vez que me ocurre, no será la última. Son días los que tardo en escribir acerca de la carrera de tal día en este blog, en ese caso han sido hasta semanas. El caso es que ahora que lo escribo casi ni recuerdo mi presencia en el Cabanyal, pero estar estuve. Y qué contar? Llover no llovió, he consultado el INM. Lesionar no me lesioné, sigo andando y corriendo con naturalidad. El tiempo que hice no sería ni muy bueno, no quedé de los primeros ni muy malo, tampoco de los últimos. No hice amistades nuevos, tampoco rompí ninguna. !! Se me hace la luz !!; Amador vino conmigo en la moto y se le cayó el casco en pleno recorrido, cabezón no es el chico. Vi al matrimonio coyote Mónica y Vicente y saludé a Jere, compañero de cerro Simón. Y llegar a meta llegué, salgo en las clasificaciones, supongo que luego me volvería rápidamente a jugar al tenis de mesa, que en los meses de invierno me tiene más ocupado que las carreritas.

No hay comentarios: