30 julio, 2011

( VII Legua popular de San Antonio de Benageber - 5572 mts)

Me he venido a vivir a una comarca con numerosas carreras. Nuevamente muy cerca de casa, ahora una legua que hasta última hora no me he decicido venir, lo que me ha costado la inscripción un poco más cara.
Me encuentro a París y realizamos un breve calentamiento. Coyotas Clara y Loles andan por ahí también, son saludadas.
La salida es cuesta abajo, encima estoy posicionado demasiado delante; conlusión, salgo demasiado deprisa. El primer kilómetro muy por encima de mis posibilidades. Bajo ritmo.
A mitad de carrera, y ésta es corta, ya voy viendo mis facultades mermadas, cansancio muscular. No estoy comiendo mucho estos días.
Aún aminorando ritmo estoy pasándolo mal y me pienso si tengo que pagar 5 euros para sufrir. En la última de las pequeñas cuestas me pongo a andar, son 300 metros que me servirán de descanso. Luego llaneo y descenso hasta meta.
Qué mal estoy !!!
ah bueno, no tanto, que el tiempo está decente para lo que soy yo.

No hay comentarios: