19 junio, 2010

(VIII GRAN FONS MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET - 15KMS)

Alguien muy influyente en el terreno de la geografía de la Comunidad Valenciana debió decir en su día que Alfara del Patriarca era Foios. De otra manera no logro entender como después de haber visto deceneas de veces que hoy la salida es en Alfara del Patriarca hayamos ido 3 adoquines a Foios. Voy a mantener en el anonimato a mis dos compañeros de despiste, uno de los cuales por su trabajo debería ..... en fin. Sin el calentamiento que me he aprendido de mi mentor Paris en una calle algo menguada para la salida dan el pistoletazo. A los pocos metros casi me pongo en horizontal tras tropezar con una rampa de acceso a garaje, se me queda un dolorcillo en los dedos de tirar corners tipo Cunninghan (RIP). Salgo con el ritmo de la semana pasada, apenas unos pocos segundos más lento, sin pretensiones. Mantego igual hasta mitad de carrera un poco harto ya de ver barranco y sol de cara, a un par de coyotes bien acompañados logro dar alcance. Precisamente por la compañía, sino de qué iban a estar tan atrás. El ritmo me ha decrecido, así como las fuerzas. no obstante vuelvo a no sufrir y a notar que he cogido otro punto este último mes.

No hay comentarios: