29 mayo, 2010

(VOLTA A PEU VILA DE FAURA MEMORIAL HECTOR FORNER - 9 KMS) Nunca mais

Aunque estaba apuntado y ante la baja de Antonio no tenía muy claro si me iba a acercar a Faura a correr. Pero Parker me pega un telefonazo por la mañana casi que para confirmar que voy porque seremos pocos coyotes, tres según él. Me termino de decidir y le digo que sí. Allí llego con bastante tiempo para ver las carreras de los nanos, calentar, estirar, ver que el pueblo no es muy llano cosa que en principio no me preocupa. Poco antes de la salida veo a Parker y a Beatriz, nueva coyote. Por los altavoces se oye al speaker, animador e informadorde la prueba, y creo entender algo así como que reservemos fuerzas.. kilómetro 5.... muy dura.... cuesta.... Puede que no sea como Psicosis, Carrie o El resplandor pero también acojona el hombre este. Salimos, Parker acompaña un kilómetro, luego se va, normal, Beatriz está por detrás, yo cojo mi ritmo y a pesar de las ligeras subidas y bajadas hasta el kilómetro 4 me encuentro muy bien. Los entrenamientos con París creo que se va a notar muy positívamente. A partir de un poco antes del kilómetro 5 subida por el pueblo, la hicimos la primera vuelta y no pasó nada grave, pero ahora salimos el casco urbano e iniciamos peregrinación a la ermita (creo) y subimos y subimos y subimos. Y mis ya más cerca de 90 kilos que de 100 se tienen que parar a andar justo cuando se cruzan los que bajan. Alto porcentaje de desnivel, seguimos andando algo más de un kilómetro hasta que llega la cima. Allí me coge Beatriz y juntos iniciamos un descenso cómodo hasta meta. Miguel NUNCA MAIS cuestas, vale? Sí, vale.
Obsérvese la camiseta coyote donde no debe ir.

No hay comentarios: