27 septiembre, 2009

(17ª VOLTA A PEU CIUTAT DE CARLET - 10 KMS) Bien

Con cierta amenaza de lluvia me dirigo hasta Carlet. Hoy no toca madrugón, la carrera es en una hora prudencial. Aparco, cojo el euro solidario, me pongo el dorsal y el chip, saludo a unos coyotitos, enciendo el gps paque no se me conecta hasta justo 15 segundos antes de dar la salida y adelante, probaremos el nuevo programita a ver que tal. Primeros metros con parones que siempre me sirven para un mejor calentamiento primer kilómetro lento y el gps ya se me equivoca en muchos metros y tiempo, lo apago y me olvido de él. Primera parte del recorrido con reservas, aunque siempre aumentando el ritmo de forma muy paulatina. Conforme pasan los kilómetros paso gente, y más gente, y buen ritmo, y naranjos, y vuelta al pueblo y meta. Creo que mi menos lenta carrera de diez kilómetros. Me vuelvo al coche con Parker y a casa solo.

No hay comentarios: