02 julio, 2009

(VOLTA A PEU A GUDASSUAR - 8 KMS) Dieta

Antonio viene a por mi en su flamante Astra del 96 y cogemos autovía de Albacete, otros dirían de Alicante para llegarnos a Guadassuar, pueblo en el que recuerdo sólo haber estado en 3 ocasiones; una cuando jugábamos a basket, allá por 1986 y dos más en otras voltas a peu. Al llegar al pueblo me doy cuenta del primer cambio que es el cambio de salida. Las anteriores ocasiones fue en una pista de atletismo ahora en pleno pueblo. Mientras corren los niños calentamos un poco, pero poco poco. En la salida vemos a Dani y otro Coyote más. Se da el pistoletazo y corro con ellos el primer kilómetro y el segundo, a un ritmo que me pasará factura, en el tercero les dejo irse pero sigo yo rápido. Todo trancurre por el pueblo, ya no se toca nada de huerta. A falta de dos kilómetros tengo que ralentizar un poco, y en el último bastante más. Aún así llego a meta con un tiempo que en esta distancia no recuerdo haber hecho. Razones: pues serán los 3 ó 4 kilos que me he quitado a base de dieta, porque salir a correr sigo sin salir. Sólo carreras.

No hay comentarios: