01 mayo, 2009

( IX GRAN FONS LA POBLA DE VALLBONA- 16 KMS) 100 Kg.

Prueba de fuego para la semana que viene. Últimamente mis entrenes son sólo las carreras así que a pesar de la vagancia en La Pobla de Vallbona me planto con Antonio. Llegamos muy pronto, vemos a otros coyotes, recogemos el dorsal, saludamos a lugareños conocidos y comenzamos la carrera. Yo siguiendo la táctica submarino, salir de las profundidades para ir emergiendo lo que se pueda, hoy no será mucho. Los primeros minutos ando incómodo, se me pasa por la cabeza no acabar hoy, pero todo va dando paso a un tranquilo trote.Sin cronómetro y con música me voy tomando kilómetro a kilómetro como una de esas salidas que solía hacer yo solo por el río. Mitad carrera, con apenas media docena tras de mí sigo bastante cómodo a pesar de las ligeras subidas y bajadas. Kilómetro 11, llega una subida ya conocida y tal y como tenía pensado los últimos metros, los de más desnivel, los hago andando, sé que me pasarían factura luego. Y nuevamente tranquilo hasta meta, con saludo en la recta final. De tiempo fatal, pero nada de sufrimiento. Ojalá en diez días sea igual.

No hay comentarios: