17 mayo, 2009

(27 Volta a Peu a Valencia - 8 KMS) Engañado por la masa

Domingo de domingueros, mañana soleada, calor valenciano de Mayo; pues vamos a correr. Desde hace muchos, pero que muchos años la Peña el Coyote se reúne en ciertas escaleras para esta carrera y como rookie que soy de esta peña allá que voy. Nos vamos juntando poco a poco hasta la hora de la carrera que nos hacemos la foto de familia y salimos. Me dejo arrastrar por la corriente, enseguida avenidas anchas y no hay parones, al principio no tengo ni idea de como voy, pero a la subida de un túnel, justo en el kilómetro 4, mitad de recorrido veo que no puedo más. Muchísima gente andando y me pregunto porqué no voy a ser yo uno de ellos, sin embargo mi orgullo me dice que me espere, y así esperando esperando llego a meta sufriendo más de lo previsto en una carrera de "domingueros" los cuales la gran mayoría le pegan a esto más que yo.
Andé está Miguel

No hay comentarios: