02 diciembre, 2007

( XVII VOLTA A PEU A BENIMACLET - 7525 Mts) Caliente caliente

El tema tecnológico de este año en el circuito de carreras de Valencia capital consigue como efecto positivo que no tengamos que pasar antes de cada carrera a por el dorsal. Tenemos todo el año el mismo acompañado de su chip. Pues bien eso hace que algunos lleguemos con muy poco tiempo para la salida, eso me ha ocurrido en el día de hoy, llegar y salir. Me digo a mi mismo sin hablarme: "El primer o los primeros kilómetros los aprovechas para calentar". No me contesto pero es que sí, que lo haré. Trotando con los últimos despacito, pero esto no es lo mismo que calentar. Me entra dolor en lo que digamos que es la espinilla, sé que se pasará, pero tarda y voy muy lento. Vale, parece que se termina lo que es el calentamiento en sí. Vamos por el kilómetro seis, no está mal. He ido con una velocidad lenta lenta lenta. A kilómetro y medio echo el resto. Consigo coger un ritmo endiablado y voy pasando gente sin parar. De normal suelo sufrir esos últimos metros, hoy tengo una agradable sensación deseando que dure más la carrera pues ahora voy como una motoreta, pero se acaba, y con muy mala media general. Hay que calentar un al menos un poco antes de salir. Me voy al ping pong que llego tarde.

No hay comentarios: