11 noviembre, 2007

(XXVII CARRERA POPULAR A MISLATA - 9200 MTS) Relevo generacional

Ambiente festivo, buen tiempo, lugar bonito para la salida y meta, dentro de un parque. Amparo me acompaña. Creo que hoy vendrá el relevo generacional de los Ríos en su primera carrera, a los que no esperaba y veo antes de la salida son a los borreguitas de Antonio y Juan Carlos, que entre apuntarnos unos por otros estamos dos veces.
Los tres borreguitas

La carrera empieza con embotellamiento en el parque, me da igual, pienso que así caliento mejor.

Antuñito como una moto

Con mucha calma hasta el km 4 donde me viene un grupito por detrás y me pongo a su ritmo para más adelante dejarlos atrás nuevamente, excepto a la chica del carrito y entre los dos llevamos buen ritmo hasta el parque.

Buscando qué sé yo

Ultimo kilómetro de flojeras y a meta. Bueno, a 30 metros de meta por un poco de caos en la organización.

Con la lengua fuera

Y quién está en meta? Los Ríos pequeños, Ángels y Eduard que debutan hoy.

Ángels sale muy bien, entre las primeras pero a mitad de recorrido se para con carita de dolor, aún así se repone y llega como una bala a meta. Luego nos dirá que le entró flato.

No puedo, no puedo

Eduard con un correr exquisito no puede con los grandotes. Se le ven maneras.

Tal como Wariner

Todos contentos y vendrán más veces con el tío.

Espero que no sigan mis pasos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiooo!!! jajaja anda que vaya dos estos pupilos... no se como los pudiste engañar para que corrieran...pobrecicos, que caricas!!:D